Droniteca >> Cursos >> Los 5 mejores cursos de piloto de drone en Zaragoza

Los 5 mejores cursos de piloto de drone en Zaragoza

¿Te interesa realizar un curso de piloto de drones en Zaragoza? En este artículo, te presentamos una selección cuidadosamente elegida de los mejores cursos de drones disponibles en Zaragoza.

Zaragoza cuenta con varias academias especializadas en la formación de pilotos de drones, pero no todas alcanzan los estándares de calidad deseados. Desde la Droniteca, hemos realizado un análisis exhaustivo para identificar los 5 cursos de piloto de drone más destacados de Zaragoza.

Hemos basado nuestra selección en las valoraciones de Google My Business, seleccionando academias con una valoración mínima de 4,5 estrellas y como mínimo que cuenten con 10 opiniones.

Tabla comparativa de los mejores cursos de drones en Zaragoza

EscuelaValoraciónReviewsOferta formativaTipo formación
Delsat4,9 estrellas+ 20 reviewsA1/A3 – A2 – STSOnline / Presencial
ACG Drone4,7 estrellas+ 10 reviewsA1/A3 – A2 – STSOnline / Presencial
Formadron4,9 estrellas+ 630 reviewsA1/A3 – A2 – STSOnline / Presencial
Aerocámaras4,6 estrellas+ 1.000 reviewsA1/A3 – A2 – STSOnline / Presencial
Bluedrone4,9 estrellas+ 130 reviewsA1/A3 – A2 – STSOnline / Presencial

¿Cuáles son los mejores cursos de piloto de drones en Zaragoza?

Antes de entrar en materia, es necesario recordar que en la actualidad destacan tres cursos primordiales para pilotos de drones: el curso A1/A3, el curso A2 y el curso STS. En términos generales, estos cursos son incorporados en la oferta educativa de la mayoría de las escuelas de formación.

Generalmente, las escuelas de formación ofrecen la opción de realizar los cursos de forma online o de forma presencial. La modalidad preferida para las formaciones teóricas es la online, mientras que para las formaciones prácticas los alumnos se deben de desplazar presencialmente par hacerlas.

A continuación, analizamos los cursos de piloto de drone más recomendados ofrecidos por las academias de formación en la provincia de Zaragoza.

1. Delsat

Delsat International, ubicada en Zaragoza, se especializa en la formación de pilotos de drones y operaciones con drones. Destaca por su enfoque práctico y profesional en el sector, ofreciendo sus servicios con drones desde el año 2015.

La academia ofrece cursos de piloto de drone más demandados en la actualidad. Dentro de su oferta formativa se incluyen: el curso A1/A3, el curso A2 y el curso STS (STS ES-01 y STS ES-02).

Delsat ofrece la formación teórica de los cursos a través de su plataforma online, por lo que los alumnos pueden realizar la formación teórica desde el lugar que deseen. Para los cursos que requieren formaciones prácticas, es necesario que los alumnos se desplacen a las instalaciones de Delsat para superar los exámenes prácticos.

Si nos fijamos en las calificaciones de Google My Business, esta empresa tiene una excelente reputación con una valoración de 4,9 estrellas en Google My Business en 20 opiniones. Los usuarios destacan el buen trato humano de la empresa, al igual que la buena predisposición de los formadores.

  • Ubicaciones: Zaragoza y Teruel.
  • Rating Google My Business: 4,9 (20 opiniones)
  • Web: https://www.delsatinternational.com/
  • Teléfono: 652 424 727

2. ACG Drone

ACG Drone es una empresa especializada en drones desde el año 2014. Ofrecen una amplia variedad de servicios relacionados con drones, entre los que se encuentra la formación de pilotos. El equipo de AC Drone está compuesto por pilotos e instructores con varios años de experiencia en el sector.

La oferta formativa de ACG Drone en Zaragoza es exhaustiva, cubriendo los cursos más demandados en el ámbito de los drones: el curso A1/A3, el curso A2 y el curso STS (STS ES-01 y STS ES-02). También están especializados en otro tipo de formaciones por áreas como por ejemplo la topografía.

Los cursos teóricos se imparten online, mientras que las prácticas de vuelo se realizan en las propias instalaciones de la empresa. Ofrecen formación práctica tanto para drones multirrotores como para drones de ala fija.

En cuanto a las valoraciones de esta empresa en Google My Business, observamos que tiene una valoración de 4,7 estrellas en unas 10 opiniones. Entre todas las opiniones, destacan sobre todo las que ensalzan la calidad y experiencia de los profesores.

  • Ubicaciones: Zaragoza
  • Rating Google My Business: 4,7 (10 opiniones)
  • Web: https://acgdrone.com/
  • Teléfono: 652 424 727

3. Formadron

Formadron, presente en Zaragoza, es reconocida en la formación especializada de pilotos de drones, aunque también ofrece servicios de asesoramiento y venta de drones. Con una trayectoria de más de 9 años en el sector, esta empresa ya ha formado a más de 2000 pilotos en toda España.

En su oferta formativa, incluyen cursos como: el curso A1/A3, el curso A2 y el curso STS. De esta forma la empresa cubre ofrece los cursos más demandados por la gente. Los alumnos deben de elegir en función de las necesidades operativas que vayan a necesitar.

Formadrone ofrece tanto formación online como presencial. La formación online brinda a los alumnos la flexibilidad y comodidad para preparar las partes teóricas de los exámenes a su ritmo y desde cualquier ubicación. En cambio, la formación presencial se lleva a cabo en la sede de la empresa en Zaragoza, donde también se realizan las partes prácticas de los exámenes.

Las valoraciones en Google My Business para Formadrone son de 4,9 estrellas, basadas en 630 opiniones, destacando la calidad de enseñanza y la profesionalidad.

  • Ubicaciones: A Coruña, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Castellón, Córdoba, Granada, Islas Baleares, Las Palmas, León, Lérida, Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca, Tenerife, Sevilla, Toledo, Valencia y Zaragoza.
  • Rating en Google My Business: 4.9 estrellas (+ 630 opiniones)
  • Web: www.formadron.es
  • Teléfono: 858 83 01 37

4. Aerocámaras

Aerocámaras, ahora con presencia en Zaragoza, se destaca como una empresa pionera en el sector de drones en España y es reconocida por ser una de las principales escuelas de formación de pilotos con más de 35.000 pilotos formados. Sus sedes a lo largo de España y un equipo de instructores y examinadores con amplia experiencia en vuelo refuerzan su posición en el mercado.

Dentro de su programa formativo, ofrecen una gran variedad de cursos relacionados con drones, entre los que se incluyen los cursos más demandados del momento: el curso A1/A3, el curso A2 y el curso STS (STS ES-01 y STS ES-02).

En Google My Business, Aerocámaras tiene una valoración media de 4,6 estrellas basada en más de 1000 reviews. Los usuarios generalmente resaltan la naturaleza divertida y profesional de la formación, aunque algunas críticas mencionan aspectos de su marketing y cuestiones administrativas.

  • Ubicaciones: A Coruña, Barcelona, Burgos, León, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Ourense, Pontevedra, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza
  • Rating Google My Business: 4,6 (+ 1000 opiniones)
  • Web: https://aerocamaras.es/
  • Teléfono: 986 18 18 18

5. Bluedrone

Bluedrone es una compañía especializada en la formación de pilotos de drones que cuenta con sede en Zaragoza (su sede principal está en Cádiz). Esta academia de formación está formada por instructores con amplia experiencia en el sector aeronáutico, lo que asegura una formación de muy buena calidad.

El catálogo de cursos de piloto de drone de Bluedrone incluye: el curso A1/A3, el curso A2 y el curso STS (STS ES-01 y STS ES-02). De esta forma, la escuela de formación cubre los principales cursos que el mercado está demandando.

Bluedrone ofrece la oportunidad de realizar los cursos teóricos online o de forma presencial. Para las partes prácticas de los cursos, es necesario que los alumnos acudan a las instalaciones de la empresa en Zaragoza.

En lo referente a las opiniones en Google My Business, Bluedrone cuenta con una puntuación de 4,9 estrellas basada en más de 130 reviews. Las alumnos destacan la excelente calidad de su enseñanza y la vasta experiencia de su cuerpo docente.

  • Ubicaciones: Albacete, Almería, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Extremadura, Galicia, Granada, Huelva, Islas Baleares, Islas Canarias, León, Madrid, Melilla, Murcia, Sevilla, Sevilla, Toledo, Valencia, Zaragoza
  • Rating Google My Business: 4,9 (+130 opiniones)
  • Web: https://bluedroneformacion.com/
  • Teléfono: 633 50 78 41

Otros artículos relacionados