Droniteca >> Cursos >> Los 4 mejores cursos de drones para la Guardia Civil

Los 4 mejores cursos de drones para la Guardia Civil

¿Perteneces a la Guardia Civil y quieres especializarte en el mundo de los drones? Si es así, seguramente ya hayas investigado por tu cuenta y te habrás dado cuenta de que existen multitud de escuelas de formación que ofrecen el curso de drones para la Guardia Civil.

Lo cierto, por experiencia propia, es que muchas de esas escuelas de formación no ofrecen una formación de calidad para que los agentes puedan operar drones con seguridad. Por esa razón, hemos dedicado tiempo a realizar un pequeño estudio para seleccionar los 4 mejores cursos de drones para la Guardia Civil.

Esta selección la hemos hecho basándonos en las opiniones de Google My Business de las empresas que ofrecen el curso de drones específico para la Guardia Civil. Nos hemos fijado en las escuelas que posean más de 50 reviews en su perfil y su valorización esté por encima de las 4,5 estrellas.

Tabla comparativa de cursos de drones para la Guardia Civil

EscuelaValoraciónReviewsSedes
Formadron4,9 estrellas630 reviewsMúltiples sedes
Planorámica4,9 estrellas75 reviewsMúltiples sedes
Eagle Dron5 estrellas150 reviewsValencia
One Air4,7 estrellas250 reviewsMálaga

¿Cuáles son los mejores cursos de drones de la Guardia Civil?

En es siguiente listado te mostramos las mejores formación de drones específicas para trabajadores de la Guardia Civil. Cada una de ellas imparte un curso específico para este cuerpo perteneciente a las FCSE.

Formadron

Es una empresa especializada en la formación, asesoría y venta de drones y se encuentra entre las escuelas de formación aprobadas por AESA para impartir los cursos para pilotos de drones.

Ofrece sus servicios desde el año 2014, por lo que cuenta con más de 9 años de experiencia en el sector. Durante este tiempo ha formado a más de 2000 pilotos de drone. Es una de las academias con mayor número de pilotos formados que pertenecen a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Dentro de la variedad de cursos que ofrece, destaca el curso de drones específico para la Guardia Civil. Mediante la superación de este curso, los agentes obtienen una doble titulación. Por una parte obtienen el título de piloto básico y avanzado de RPAs (titulaciones Z6027 y Z6037) y el título STS-ES-01 y STS-ES-02 de drones (titulación Z6055).

Sus opiniones de Google My Business demuestran que esta escuela tiene 4,9 estrellas y más de 630 reviews. Entre sus opiniones, destacan las grandes explicaciones de los instructores y la facilidad del uso de la plataforma online.

  • Ubicaciones: A Coruña, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Castellón, Córdoba, Granada, Islas Baleares, Las Palmas, León, Lérida, Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca, Tenerife, Sevilla, Toledo, Valencia y Zaragoza.
  • Rating Google My Business: 4,9 (+630 opiniones)
  • Web: https://formadron.es/
  • Teléfono: 858830137

Planorámica 

Es una empresa con más de 6 años de experiencia que se dedica de lleno al mundo de los drones, desde la formación hasta la gestión aeronáutica. En cuanto a la formación dejan claro que ellos no se encargan de vender cursos, sino que forman profesionales de verdad.

Ofrece una gran variedad de formación de drones, incluyendo el curso de drones para la Guardia Civil. En concreto la formación se basa en el Real Decreto 1036/2017, pero también ofrecen la convalidación para operar de forma legal en cualquier país de la Unión Europea (Reglamento 2019/947)

El curso consta de una parte teórica que se realiza de forma online y de una parte práctica que se realiza de forma presencial en alguna de las sedes disponibles de la empresa.

Su valoración en Google My Busines es de 4,9 estrellas en más de 75 reviews. Entre los comentarios de sus usuarios se destaca el excelente contenido que ofrecen y la manera en la que lo imparten. La gran mayoría de los estudiantes considera que ofrecen un curso muy completo.

  • Ubicaciones: Madrid, Granada, Tenerife y Valencia.
  • Rating Google My Business: 4,9 (+75 opiniones)
  • Web: https://planoramica.com/
  • Teléfono: 624626171

Eagle Dron

Esta escuela de formación especializada en formar a pilotos de drones. Fue creada en el 2010 por pilotos comerciales e instructores profesionales, por lo que cuentan con más de 13 años de experiencia.

Dentro de su catálogo de cursos, destaca el curso de drones para la Guardia Civil. EagleDron es una entidad que colabora activamente con la Guardia Civil en materia de formación de drones por lo que ha diseñado este curso para formar a la Benemérita.

Mediante este curso, los alumnos obtendrán el certificado de drones STS (STS -ES-01 y STS-ES-02). Eagle Dron también ofrece la posibilidad de realizar de forma paralela el curso avanzado de RPAs (Real Decreto 1036/2017).

Sus opiniones en Google My Business son muy buenas, ya que tiene 5 estrellas con más de 150 reviews. Entre los comentarios de sus usuarios destacan el gran equipo de formadores y el buen material didáctico que ofrece la escuela.

  • Ubicaciones: Valencia.
  • Rating Google My Business: 5 (+150 opiniones)
  • Web: https://www.eagledron.es/
  • Teléfono: 960051213

One Air

Esta escuela de formación ofrece todo tipo de formación aeronáutica, incluyendo el curso de drones para la Guardia Civil. Fue creada en el 2010 por pilotos comerciales e instructores profesionales, por lo que cuentan con más de 13 años de experiencia.

Su curso de drones especializado para la Guardia Civil se basa en el curso STS de drones (STS-ES-01 y STS-ES-02) . Los alumnos deben de superar una parte teórica y una parte práctica, la cual se imparte presencialmente en la provincia de Málaga.

Su valoración en Google My Business es de 4,7 estrellas y más de 250 reviews. Entre sus opiniones se destacan la buena enseñanza, la profesionalidad de todos sus instructores y la modernidad de sus instalaciones.

  • Ubicaciones: Málaga.
  • Rating Google My Business: 4,7 (+250 opiniones)
  • Web: https://www.oneair.es/
  • Teléfono: 951211333

Otros artículos relacionados