Curso de piloto de drones en Zaragoza

Rellena y envía el formulario de contacto y recibe tu presupuesto ¡GRATIS!

Pide presupuesto GRATIS

1- Rellena el formulario

Rellena y envía el formulario con tus datos de contacto

2- Recibe tu presupuesto

Recibe tu presupuesto totalmente GRATIS y sin compromiso

Trabaja profesionalmente con drones

¿Te imaginas poder trabajar pilotando drones? Realizando el curso de piloto de drones en Zaragoza obtendrás todos los conocimientos necesarios para ello. Al finalizar el curso obtendrás el certificado oficial emitido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), que es imprescindible para trabajar en este sector.

El curso de drones en Zaragoza, ha sido creado por auténticos profesionales, que han unido tanto sus conocimientos teóricos como prácticos, para ofrecer a los alumnos las destrezas imprescindibles para un piloto profesional de drones.

El mejor curso de piloto de drones en Zaragoza

Resuelve las dudas más frecuentes

Zaragoza dispone de un gran tejido industrial, amplios espacios y una buena demanda de pilotos de drones, como en cualquier otra gran ciudad de España. Así que, aquellos que estén pensando en lanzarse y emprender en el sector de los drones, están de enhorabuena.

Desde el sector agrícola, de la construcción, en estudios geológicos y en producciones cinematográficas el drone se ha convertido en una herramienta que facilita muchas labores y ahorra mucho tiempo. Y tú puedes estar detrás de ellos, pilotándolos.

Para ello solo necesitas realizar el curso de drones en Zaragoza y convertirte en un piloto autónomo, crear tu propia empresa de pilotaje de drones o buscar trabajo en alguna ya existente.

El curso de piloto de drone consta fundamentalmente de dos partes bien diferenciadas: una parte teórica y una parte práctica.

Por lo general, las escuelas de formación ofrecen la posibilidad de cursar la parte teórica de forma presencial o de forma online. Para realizar la parte práctica tendrás que desplazar a la escuela de formación para poder realizar las prácticas y el examen final.

Para poder certificarte como piloto profesional de drone necesitarás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Obtener un certificado médico de tipo LAPL o de clase  2.
  • Superar el examen teórico.
  • Superar el examen práctico con la aeronave aleccionada.

Por lo general, los precios oscilan entre los 500 y 900 euros, dependiendo de la escuela de formación. Si tienes interés en realizar el curso de drones en Zaragoza te remendamos que rellenes el formulario de más arriba con tus datos para recibir un presupuesto personalizado totalmente GRATIS y sin compromiso.

Para superar el exámen teórico deberás responder 100 preguntas tipo test en una hora y media.  Con el examen práctico tendrás que demostrar  tu pericia pilotando el drone del cual quieres obtener la certificación. Por esa razón deberás de realizar 8 maniobras correctamente supervisadas por el examinador.

No es necesario, ya que desde la academia o escuela de formación en la que realices el curso oficial de pilotaje de drones deberían suministrarte uno, tanto para que puedas conseguir toda la experiencia de vuelo posible como para superar el examen práctico.

Sí, puedes recibir el presupuesto para realizar el curso de piloto de drones en las siguientes provincias:

También puedes solicitar el presupuesto para realizar el curso de radiofonista.