Curso de piloto de drones en Valencia

Rellena y envía el formulario de contacto y recibe tu presupuesto ¡GRATIS!

Pide presupuesto GRATIS

1- Rellena el formulario

Rellena y envía el formulario con tus datos de contacto

2- Recibe tu presupuesto

Recibe tu presupuesto totalmente GRATIS y sin compromiso

Conviértete en el piloto que las empresas necesitan

Realiza nuestro curso de drones en Valencia y adquiere todos los conocimientos, teóricos y prácticos, para trabajar de forma profesional con drones. Tras superar el curso obtendrás el certificado oficial emitido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

El curso está formado por un amplio equipo de expertos, capacitados para ofrecerte los conocimientos necesarios para pilotar drones profesionales. Conseguir este título de drones es conseguir entrar a un sector en auge, sien ésta, una profesión de futuro, con cada vez más salidas y posibilidades laborales.

Tu curso de drones en Valencia

Resuelve las dudas más frecuentes

El sector de los drones se está desarrollando con rapidez, buscando cada vez más profesionales preparados para encargarse de una gran cantidad de funciones. En Valencia encontrarás grandes oportunidades para vivir del pilotaje de drones profesional.

Se estima que el sector del drone generará muchísimos puestos de trabajo debido a su utilidad, facilitando labores que antes requerían demasiado tiempo y esfuerzo. Así que con el título oficial de piloto de drones podrás ser uno de los primeros en ganar experiencia en este sector profesional, ya sea en producciones audiovisuales como en labores de construcción o agrícolas.

Para poder certificarte como piloto profesional de drones tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Obtener un certificado médico LAPL o de clase 2.
  • Superar el examen teórico.
  • Superar el examen práctico de la aeronave.

Sí, el curso de drones está formado por dos partes bien diferenciadas: por un lado encontrarás todo el temario teórico, mientras que por el otro disfrutarás de un aprendizaje práctico para saber pilotar drones.

Aunque la parte práctica deba ser presencial, podrás cubrir la teórica desde tu casa. Es decir, de forma online, ya que muchas escuelas de formación ofrecen este curso también dan esta opción.

Aunque los cursos que imparten los centros están homologados por AESA, al final son las propias academias de formación las que deciden los precios de los mismos. Por norma general el precio suele estar entre el rango de los 500 y 1000 euros.

Si estás interesado en realizar el curso de piloto de drones en Valencia, te recomendamos que rellenes el formulario de más arriba para recibir tu presupuestos gratis y sin compromiso.

Deberás responder a 100 preguntas en un test con la duración de una hora y media para superar el examen teórico, mientras que para el examen práctico se te pedirá que completes 8 maniobras con el drone, siendo analizadas por un examinador.

No, ya que la escuela de formación deberá de facilitarte uno para que puedas realizar las prácticas con él y puedas realizar el examen práctico final. El modelo de drone deberá de ser el mismo del cual te quieres certificar.