Curso de piloto de drones en Sevilla

Rellena y envía el formulario de contacto y recibe tu presupuesto ¡GRATIS!

Pide presupuesto ¡GRATIS!

1- Rellena el formulario

Rellena y envía el formulario con tus datos de contacto

2- Recibe tu presupuesto

Recibe tu presupuesto totalmente GRATIS y sin compromiso

Fórmate con los mejores profesionales del sector

Con este curso de piloto de drones en Sevilla aprenderás todos los conocimientos teóricos necesarios para obtener el certificado oficial de piloto de drones expedido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Todo el temario lo aprenderás de la mano de profesionales expertos y reconocidos en el sector, con un programa formativo notablemente práctico. 

Conseguir el título acreditativo de piloto profesional de drones te abrirá una gran cantidad de posibilidades laborales. Gracias a los avances tecnológicos, ser piloto de estas aeronaves es una de las profesiones más demandadas de la actualidad. ¡Con amplias opciones!

Tu curso de piloto de drones en Sevilla

Resuelve las dudas más frecuentes

Sevilla ofrece un espacio y diferentes escuelas de formación que ofertan el curso de piloto de drones. Si estás pensando en que los drones son tu futuro profesional y eres de Sevilla, seguro que encontrarás oportunidades laborales.

Puedes trabajar como piloto de drones autónomo, creando tu propia operadora de drones, o probar suerte en alguna operadora ya establecida en Sevilla. El sector del drone cada vez está más presente y requiere de profesionales cualificados. Ya sea filmando para una producción audiovisual, realizando tareas de medición en grandes obras de construcción o en la fumigación controlada del mundo agrícola, no te faltará trabajo.

Si lo que quieres es certificarte como piloto profesionales de drones deberás de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad (>18 años).
  • Obtener un certificado médico de tipos LAPL o clase 2.
  • Superar con éxito el examen teórico.
  • Superar el examen práctico de la aeronvae.

Sí, el curso de drones se divide en dos partes bien diferenciadas: la parte teórica y la parte práctica. 

La materia teórica, donde aprenderás todos los conocimientos necesarios para pilotar un drone, puede ser presencial u online. La parte práctica, en donde se realizan diferentes prácticas pilotando el drone, debe de ser de forma presencial en el centro de formación.

Tras realizar todas las clases teóricas deberás demostrar que has asimilado todos los conocimientos que te convertirán en un piloto profesional de drones. Para ello te tocará responder a un test de 100 preguntas en aproximadamente 1 hora y media.

Y tras haber completado las suficientes horas de prácticas de vuelo para sentirte todo un experto, tomarás los mandos de tu dron para conseguir realizar 8 maniobras de vuelo mientras un examinador te analiza y examina.

Desde los 400 euros hasta los 900 euros, según la escuela de formación en donde lo vayas a realizar. 

Lo que te recomendamos es que te pongas en contacto con nosotros rellenando el formulario de arriba. Te facilitaremos un presupuesto totalmente GRATIS y sin compromiso.

No deberás preocuparte por ello, ya que las escuelas de formación que imparten estos cursos te deberán aportar el drone del cual te quieras certificar, tanto para la realización de las prácticas como para la realización del examen prácico.