Curso de piloto de drones en Málaga

Rellena y envía el formulario de contacto y recibe tu presupuesto ¡GRATIS!

Pide presupuesto GRATIS

1- Rellena el formulario

Rellena y envía el formulario con tus datos de contacto

2- Recibe tu presupuesto

Recibe tu presupuesto totalmente GRATIS y sin compromiso

Convierte tu pasión en una profesión de futuro

Adquiere todos los conocimientos teóricos y prácticos para trabajar de manera profesional con drones, todos los requisitos básicos según la nueva normativa de drones del Real Decreto 1036/2017 de Diciembre.

Realizando el curso de drones de en Madrid podrás obtener el certificado oficial de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) que te permitirá poder realizar trabajos profesinales con drones. Al finalizar el curso oficial de piloto de drones tendrás las destrezas imprescindibles para realizar un vuelo seguro y práctico.

Tu curso de piloto de drones en Málaga

Resuelve las dudas más frecuentes

La atracción de turistas en Málaga, así como sus emblemáticos lugares y espacios hacen que sea un lugar con mucho encanto para aprovechar todo el potencial de los drones. Por eso, si has decidido sacarte el título oficial y ganarte la vida pilotando drones en Málaga, tendrás muchas oportunidades.

Cada vez se están creando más puestos de empleo y hay más demanda de piloto de drones profesionales. Y aunque no los encuentres, también puedes emprender como autónomo o crear tu propia empresa operadora de drones. Consigue tu curso de piloto de drone y sumérgete en esta revolución tecnológica.

Para poder obtener el certificado oficial de piloto de drones necesitarás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener más de 18 años.
  • Obtener un certificado médico de tipo LAPL o clase 2.
  • Superar el examen teórico.
  • Superar el examen práctico de la aeronave.

La normativa de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) establece un temario muy específico Así, divide el curso en dos apartados concretos: el teórico y el práctico.

La parte teórica podrás cursarla tanto de forma presencial como de forma online, dependiendo de la escuela de formación que elijas. Para la parte práctica tendrás que desplazarte a tu centro de formación para realizar las prácticas y el examen teórico.

Los precios para realizar el curso de piloto de drone oscilan entre los 500 y 1000 euros, dependiendo del cetnro de formación elegido. Lo que te recomendamos es que rellenes el formulario de más arriba para que la mejor escuela de formación en Málaga se ponga en contacto contigo y te ofrezca un presupuesto totalmente GRATIS y sin compromiso.

Una vez hayas completado tus horas lectivas en el curso podrás poner a prueba tus conocimientos teóricos en un examen en formato test con 100 preguntas. Tendrás aproximadamente 1 hora y 30 minutos para realizar el examen.

En el examen práctico tendrás que demostrar tu habilidad pilotando la aeronave. Tendrás que realizar correctamente 8 maniobras y estarás supervisado en todo momento por un examinador.

No es necesario que poseas ningún drone, ya que será la propia escuela de formación la que te lo facilitará. Con él, podrás realizar tanto las prácticas correspondientes como el examen práctico final.