Curso de piloto de drones en Madrid

Rellena y envía el formulario de contacto y recibe tu presupuesto ¡GRATIS!

Pide presupuesto GRATIS

1- Rellena el formulario

Rellena y envía el formulario con tus datos de contacto

2- Recibe tu presupuesto

Recibe tu presupuesto totalmente GRATIS y sin compromiso

Convierte tu pasión en una profesión de futuro

Adquiere todos los conocimientos teóricos y prácticos para trabajar de manera profesional con drones. Todos los requisitos básicos según la nueva normativa de drones del Real Decreto 1036/2017.

Realizando el curso de drones de en Madrid podrás obtener el certificado oficial de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) que te permitirá poder realizar trabajos profesinales con drones. Al finalizar el curso oficial de piloto de drones tendrás las destrezas imprescindibles para ofrecer servicios profesionales con drones, ya sea creando tu propia operadora o trabajando por cuenta ajena.

El mejor curso de piloto de drones en Madrid

Resuelve las dudas más frecuentes

Madrid es la capital de España, por lo que es un centro muy importante para la industria y el comercio. Este hecho hace que la ciudad de Madrid ofrezca grandes oportunidades para los visionarios que deseen dedicarse profesionalmente al pilotaje de drones.

Siendo un piloto freelance, creando tu propia empresa operadora de drones o buscando oportunidades en una ya existente, encontrarás con facilidad la forma de que los drones se conviertan en tu trabajo principal. Y es que las expectativas en este sector hacen que se estimen muchos puestos de trabajo en muy poco tiempo.

Gracias al curso oficial de drones podrás ser uno de los valientes que primero se adentre en este sector, aprovechándote de la gran demanda que va a tener debido a su utilidad y practicidad para realizar muchas funciones.

El curso consta de una parte teórica y otra práctica, así que en la escuela o academia de formación donde vayas a cursarlo vas a realizar todo lo necesario para sacarte el título oficial.

Por lo general la parte teórica se puede realizar de forma presencial, pero también existe la posibilidad de hacerlo online, consiguiendo que aquellos que no tengan mucho tiempo para dedicarse al estudio puedan lograrlo.

Para obtener el certificado profesional de piloto de drones es importante que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad (>18 años).
  • Obtener un certificado médico LAPL o de clase 2.
  • Superar el examen teórico.
  • Superar el examen práctico con la aeronave.

El precio del curso oficial puede variar de forma sustancial, yendo desde los 500 euros hasta casi superar los 900 euros. Por lo general hay ofertas e incluso ayudas para que puedas pagarte el curso sin ningún tipo de obstáculo económico.

Lo que te recomendamos es que rellenes el formulario que encontrarás más arriba y nosotros te pondremos en contacto con la mejor escuela de formación de Madrid. Ellos serán los encargados de ofrecerte un  presupuesto a medida.

Una vez hayas realizado todo el temario, deberás de poner tus conocimientos a prueba en estos dos exámenes. El primero, el teórico, será de 100 preguntas en formato test y dispondrás de aproximadamente 1 hora y 30 minutos para realizarlo.

Cuando completes esta primera prueba solo te quedará el exámen práctico para conseguir tu título oficial de piloto de drones. En él demostrarás la habilidad que tienes pilotando drones. Por lo general te exigirán hacer 8 maniobras correctamente bajo la atenta mirada de un supervisor.

La academia de formación deberá aportarte el drone específico para la aeronave de la cual te quieras certificar.  Con este drone podrás practicar las horas estipuladas y lo utilizarás para superar el examen práctico.