Curso de piloto de drones

Rellena el formulario y recibe tu presupuesto ¡GRATIS! 

Recibe tu presupuesto GRATIS

1- Rellena el formulario

Rellena y envía el formulario con tus datos de contacto

2- Recibe tu presupuesto

Recibe tu presupuesto totalmente GRATIS y sin compromiso

Realiza el curso de piloto de drones y convierte tu pasión en una profesión de futuro

Adquiere todos los conocimientos teóricos y prácticos para trabajar de manera profesional con drones, todos los requisitos básicos según la nueva normativa de drones del Real Decreto 1036/2017 de Diciembre.

Realizando el curso de manejo de drones podrás obtener el certificado oficial de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), el cual te permitirá poder realizar trabajos profesionales con drones. Al finalizar el curso oficial de piloto de drones tendrás las destrezas imprescindibles para realizar un vuelo seguro y práctico.

Provincias destacadas

Resuelve las dudas más frecuentes

El curso de piloto de drones es totalmente necesario si lo que quieres es dedicarte profesionalmente al mundo de los drones, ya sea para montar tu propia operadora de drones o para trabajar para una empresa que hace uso de este tipo de aeronaves.

Como ya sabrás, el mundo de los drones es uno de los sectores con mayor proyección de futuro y uno de los que más puestos de trabajo generará en el corto plazo. Por tanto, si tienes interés en este sector y te dedicas a una profesión en donde puedas aprovecharte de esta tecnología te recomendamos obtener el título oficial de piloto de drones.

El curso de de drones está formado por dos partes bien diferenciadas: una parte teórica y una parte práctica. Por lo general, las escuelas de formación suelen dar la opción de cursar la parte teórica de forma presencial o de forma online, facilitando la formación a las personas que no disponen de demasiado tiempo en su día a día.

Para obtener el certificado profesional de drones tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

El precio del curso de drones depende fundamentalmente de las ofertas vigentes del momento. Por dar una cifra diremos que el precio suele oscilar entre los 500€ y 900€. 

Lo mejor es que solicites tu mismo el presupuesto rellenando el formulario de nuestra web para recibir un presupuesto de forma totalmente GRATUITA y sin compromiso.

El examen teórico consta de 100 preguntas tipo test y el alumno contará con aproximadamente 1 hora y 30 minutos para responderlas.

En el examen práctico el alumno tendrá que demostrar su habilidad pilotando la aeronave. El alumno deberá de realizar correctamente 8 maniobras que serán supervisadas por un examinador.

No, no es necesario que los alumnos posean el drone del cual se quieren certificar. La escuela de formación será la encargada de facilitarte la aeronave para que los alumnos puedan realizar las prácticas y el examen correspondiente.